美國輝瑞威而鋼(Viagra)是全球第一款ED治療藥品,有著顯著的勃起困難治療效果,但是仍然有很多男性朋友不知道在台灣患者在購買犀利士後,一定要嚴格按照藥劑師推薦的劑量服用,切勿超量,以免產生嚴重的副作用!

Olvídese de San Francisco y Silicon Valley: Miami planea convertirse en el próximo gran centro tecnológico

San Francisco fue increíble, hasta que no lo fue. Silicon Valley y San Francisco se convirtieron en el epicentro de la revolución tecnológica que cambió el mundo. Mudarse a San Francisco fue como la fiebre del oro nuevamente. Era la meca de los jóvenes para ganar fortunas. Podrían convertirse en el CEO de una empresa de rápido crecimiento que cotiza en bolsa y cosechar millones o miles de millones en una oferta pública inicial en caliente.


A medida que pasaba el tiempo y llegaba un mayor número de buscadores de fortuna, los alquileres y los precios de las viviendas se volvieron exorbitantes y los impuestos aumentaron sin cesar. A medida que aumentaron los costos, la calidad de vida se deterioró. Viajar al trabajo fue miserable. Las calles estaban sucias y los residentes tuvieron que lidiar con un nivel aterrador de delincuencia y uso abierto de drogas.

Los residentes podían lidiar con todo, hasta que llegara la pandemia. Luego, se quedaron con todas las cosas malas: atrapados en un apartamento abarrotado de precio excesivo e incapaces de aprovechar todas las comodidades, eventos culturales, restaurantes, conciertos y vida nocturna que solía ofrecer la ciudad. Lentamente, luego de repente, la gente empezó a irse.
La primera ola de personas y empresas de alto perfil que partieron de California incluyó a Elon Musk, el hombre más rico del mundo por un breve momento, suplantando a Jeff Bezos. Musk, el director ejecutivo de Tesla, se cansó de luchar contra burócratas políticos mezquinos y de saltar a través de obstáculos regulatorios opresivos. Musk le dijo al Wall Street Journal: "Para mí, sí, me he mudado a Texas". Continuó: "Tenemos el desarrollo de Starship aquí en el sur de Texas, donde estoy ahora. Tenemos grandes desarrollos de fábricas en las afueras de Austin para Giga Texas también".
El New York Times informó: “California, con sus altos costos de vivienda, incendios forestales devastadores y regulaciones comerciales estrictas, ha estado perdiendo residentes en otros estados, con Texas como el destino de éxodo más popular. De más de 653,000 personas que dejaron California el año pasado, aproximadamente 82,000 fueron a Texas, más que cualquier otro estado, según cifras del censo ”.
Hewlett-Packard, la empresa homónima de los dos fundadores y abuelos originales de Silicon Valley, que iniciaron su empresa en un garaje de Palo Alto en 1939, trasladará su sede de San José, California a Houston. Coincidentemente, Drew Houston, el CEO de Dropbox, dijo que la compañía se mudará a Austin. Oracle, dirigido por el multimillonario Larry Ellison, trasladó su sede a Austin debido a la alta tasa impositiva de California, los costos de vida exorbitantes y la capacidad de tener trabajadores remotos.

Después de un tiempo, Miami, aparentemente de la nada, comenzó a captar la atención de los inmigrantes tecnológicos de California. La capitalista de riesgo Delian Asparouhov puede haber iniciado un movimiento de reubicación de Silicon Valley a Miami en un tweet, escribiendo: "Está bien, muchachos, escúchenme, ¿y si mudamos Silicon Valley a Miami?" Francis Suárez, el alcalde republicano de Miami, respondió: "¿Cómo puedo ayudar?"

“El tuit obtuvo 2,3 millones de impresiones”, dijo Suárez. "Era orgánico, tocó un nervio, un rayo en una botella".
Desde los tweets iniciales, Suárez ha estado cortejando activamente a ejecutivos tecnológicos de primer nivel. Se ha comunicado con Elon Musk, el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, el ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, y Peter Thiel, presidente de Palantir.

El alcalde está en una ofensiva de encanto. Suárez está promocionando el hecho de que Miami ofrecerá un entorno favorable a los negocios y responderá a las necesidades de las nuevas empresas tecnológicas. Suárez, para demostrar su sinceridad, promete contratar al primer oficial de tecnología de la ciudad para brindar "servicios de conserjería" a las empresas que alguna vez tuvieron su sede en Miami. Esto es parte de la estrategia para demostrar que quieren ayudar a las empresas, mientras que California no les muestra el amor y la atención, excepto cuando se trata de aumentar los impuestos.

Es probable que veamos esta historia en todo el país. A menos que los políticos elegidos por la ciudad y el estado realicen cambios, la huida de las ciudades caras y con altos impuestos continuará sin cesar. A medida que las corporaciones y los trabajadores de cuello blanco bien pagados se vayan, las ciudades sufrirán la peor parte de la caída de los ingresos fiscales. El declive obligará a los alcaldes a reducir drásticamente los costos. Esto incluirá despidos masivos de maestros, policías, bomberos, recolectores de basura y otros trabajadores municipales. Con menos servicios, las ciudades se vuelven más sucias, aumenta la delincuencia y empeoran las condiciones de vida. Esto provocará que aún más personas se muevan. Podría producirse una espiral descendente en cascada, haciendo que lugares, como San Francisco, sean peligrosos e inhóspitos.
La ausencia de un impuesto sobre la renta estatal, además de un clima cálido y una mentalidad favorable a los negocios, ya ha llevado a los multimillonarios de los fondos de cobertura y a los neoyorquinos Paul Singer y Carl Icahn a trasladar sus respectivos negocios a Florida. Leon Cooperman, el multimillonario ex administrador de fondos de cobertura y director ejecutivo de Goldman Sachs Asset Management, se mudó anteriormente a Florida. Dijo sobre su movimiento: "Sospecho que Florida pronto rivalizará con Nueva York como centro financiero", debido en parte a las políticas de "Impuestos y gastos" de Nueva York.

Varios banqueros le dijeron a su jefe, Ken Moelis, director ejecutivo de su banco de inversión homónimo, Moelis, que querían irse de la ciudad de Nueva York a Florida. En respuesta a su solicitud, Moelis respondió: "Somos una empresa de talento. Quiero atraer, quiero motivar y quiero retener al mayor talento del mundo. Y si ese talento quiere hacerlo en Florida, ahí es donde los apoyaremos ". Moelis, según una entrevista de Bloomberg, considerará abrir o ampliar oficinas, ya que sus empleados deciden trasladarse a ciudades donde las tasas impositivas son más bajas, el clima es más cálido y el gobierno es amigable con las empresas.

Charles Gasparino, el cronista de Wall Street desde hace mucho tiempo, escribió en el New York Post: “Muchos otros bancos y empresas financieras ahora buscan mudarse de los confines una vez amigables de la ciudad de Nueva York, que ya no es tan amigable . " Añadió: "La tendencia ha sido lenta en las últimas dos décadas, pero ahora se ha acelerado gracias a [Covid-19], los costos en espiral y una clase política irresponsable que dirige esta ciudad y estado". Gaparino dijo sobre el director ejecutivo de JPMorgan: “Me dijeron que [Jamie] Dimon vetó un plan hace varios años para trasladar una parte del banco al sur de Florida porque no creía que las escuelas fueran lo suficientemente buenas. Ahora, parece haber cambiado de opinión y está considerando mudarse fuera de la ciudad de Nueva York ".

Lugares con visión de futuro, como Miami, que tienen alcaldes favorables a los negocios, como Suárez, impuestos bajos e incentivos para que la gente se mude, incluido un clima cálido y hermoso y playas, verán florecer sus ciudades.

Ocean Drive night in Miami Beach

Ocean Drive night in Miami Beach

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *