美國輝瑞威而鋼(Viagra)是全球第一款ED治療藥品,有著顯著的勃起困難治療效果,但是仍然有很多男性朋友不知道在台灣患者在購買犀利士後,一定要嚴格按照藥劑師推薦的劑量服用,切勿超量,以免產生嚴重的副作用!

¿Por qué todos se mudan a Florida?

Personas de todo el mundo buscan comprar una propiedad en el Estado del Sol. Sólo en el último año, Florida ganó más de 200,000 residentes, según los últimos datos del censo, solo superado por Texas en crecimiento demográfico.

Pero a medida que los precios de las viviendas aumentan en dos dígitos en todo el estado, los alquileres se disparan y las guerras de ofertas que estallaron durante el verano de 2021 continúan aumentando, el equipo de datos de Realtor.com® quería observar más de cerca las métricas para ver qué está pasando realmente. en el estado más al sur de EE.UU.

En pocas palabras, todo el mundo está entusiasmado con Florida.

Florida siempre ha sido un lugar atractivo para vivir con su clima cálido, hermosas playas, sin impuestos sobre la renta y precios de vivienda relativamente asequibles. Por supuesto, ha sido durante mucho tiempo la meca de los jubilados: más de 3,5 millones de baby boomers se han jubilado en los últimos años, y una buena parte de ellos está pasando sus años dorados en un paraíso templado. Pero ahora, también se está convirtiendo en un destino cada vez más popular para los residentes más jóvenes. Cada vez más millennials que pueden trabajar de forma remota deciden hacerlo en la playa.

Mientras tanto, la gente de tendencia conservadora está decidiendo dejar los enclaves liberales en California y Nueva York por este estado rojo en busca de medidas COVID-19 menos restrictivas y puntos de vista políticos afines. Agregue algunos inversionistas de Wall Street que buscan convertir casas unifamiliares en alquileres, y tiene una tormenta perfecta de aumento de la demanda sin suficientes casas para todos.

“El inventario limitado definitivamente está elevando los precios”, dice Lynn Charlas White, corredora asociada de Coldwell Banker en Naples, FL, ubicada en la costa del Golfo. “La gente está pagando números alucinantes, y no tiene sentido de desaceleración”.

Al igual que en el resto del país, la cantidad de viviendas en venta en Florida se redujo durante un tiempo. Pero a partir de la primavera del año pasado, el inventario disponible cayó aún más que en el resto del país. En lo que va del año, hay la mitad de casas a la venta que en el mismo período hace un año, ya que más personas se mudan a Florida que las que se mudan fuera del estado.

«Estamos viendo esta ‘gran reorganización’ en todo el país, pero la cuestión es que la gente de Florida generalmente no se va de Florida», dice Kristine Smale, vicepresidenta sénior de la consultora de construcción Zonda. Los floridanos que se mudan simplemente se mudan a otras partes del estado.

Y mientras los constructores de viviendas intentan mantenerse al día, experimentan los mismos problemas de la cadena de suministro que afectan al resto del país. Los constructores tienen que esperar semanas para obtener artículos necesarios como puertas, armazones y electrodomésticos grandes.

Florida comienza a parecer menos accesible

Uno de los mayores atractivos de Florida son sus propiedades inmobiliarias baratas en comparación con otras partes del país. Sin embargo, su asequibilidad está empezando a desvanecerse.

El precio de lista medio en Florida el mes pasado fue de aproximadamente $434,000, significativamente más alto que el precio de lista medio nacional de $392,000, según los datos más recientes de Realtor.com.

A medida que la gente huyó del noreste y el medio oeste durante la pandemia, muchos llegaron con dinero en efectivo. Después de vender sus casas en mercados caros como los suburbios de la ciudad de Nueva York y Chicago, la gente descubrió que su dinero podía rendir mucho más en Florida. Y para destacar, los compradores ofrecen seis cifras por encima del precio de venta en algunos casos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *