美國輝瑞威而鋼(Viagra)是全球第一款ED治療藥品,有著顯著的勃起困難治療效果,但是仍然有很多男性朋友不知道在台灣患者在購買犀利士後,一定要嚴格按照藥劑師推薦的劑量服用,切勿超量,以免產生嚴重的副作用!

¿Seguirá al rojo vivo el mercado inmobiliario del sur de Florida?

Condominios, apartamentos y viviendas unifamiliares: la demanda de todo tipo de vivienda en el sur de Florida se ha disparado, pero algunos expertos ven señales de un cambio.

El mes pasado, las ventas de propiedades en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach cayeron en comparación con julio de 2020.

“Veo que se avecina una corrección. La pregunta es, ¿será una corrección como la que vimos en 2008, donde hay una burbuja que simplemente se desinfla, o va a ser algo un poco más gradual? » dijo el abogado de bienes raíces de Weston, Roy Oppenheim.

El Dr. Ken Johnson, economista de bienes raíces de la Facultad de Negocios de la Florida Atlantic University, dijo que podemos estar en la cima del ciclo actual de la vivienda, pero cree que estamos lejos del colapso de 2006 porque la demanda aún supera a la oferta.

“Por lo tanto, nuestra escasez de inventario es un problema que no vamos a resolver en los próximos dos años. Va a tomar un tiempo ponerse al día «, dijo Johnson.

Si bien hay indicios de que las tasas de interés pueden comenzar a subir, Johnson no cree que el aumento sea suficiente para provocar una corrección importante en los precios.

Creemos que vamos a tener un evento de bienes raíces y esta vez será, creemos, será más como 1989, donde los precios se mantendrán planos durante algunos años y se recuperarán ”, dijo.

Oppenheim está preocupado por un posible aumento de ejecuciones hipotecarias a medida que los prestamistas levantan moratorias hipotecarias provocadas por la pandemia

“Las fábricas de ejecuciones hipotecarias, las personas que le trajeron fraude de ejecución hipotecaria hace 10 años, están aumentando de nuevo mientras hablamos”, dijo.

Pero Johnson dijo que esta vez la gente no se marchará simplemente de sus hogares.

“En el último año, es posible que hayan detenido o retrasado los pagos de su hipoteca, pero el valor de su casa ha aumentado de manera tan espectacular que no están perdiendo el valor de esa casa. Lo venderán ”, dijo.

Mientras Florida siga siendo un lugar para vivir amigable con los impuestos, para individuos y empresas, los expertos del mercado creen que la demanda para vivir aquí seguirá siendo fuerte.

Copyright 2021 de WPLG Local10.com – Todos los derechos reservados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *